La Aplicación All Trails

AllTrails-1

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Aplicación All Trails

Alguna vez llegó a la intersección de varios caminos y se preguntó para donde lo llevaría otro camino?
Tiene dudas o temor a explorar nuevos caminos sin un mapa detallado de el área?
Le tenemos la solución.. descargue la aplicación “All Trails” que está disponible para cualquier tipo de teléfono, ya sea Android ó iOS está aplicación le ayudará a planear sus caminatas, y explorar nuevas rutas mientras usted está en el parque.
Está aplicación está disponible en los idiomas de inglés y español, simplemente elija la opción de su preferencia en su cuenta una ves usted se registre.
Con cerca de 60000 rutas catalogadas y muchas de ellas en el Patapsco Valley.
All Trails es un excelente recurso para que usted pueda buscar y explorar nuevas rutas o hasta desviarse d una ruta para explorar y disfrutar de más opciones sin temor a perderse.
Esta aplicación te permite usar diferentes opciones come vista satelital, o vista de mapas de las rutas para ayudarte a localizar tu posición en el parque y  encontrar puntos de referencias que te sean de mucha ayuda, también tienes la opción de ver comentarios y recomendaciones de otras personas que se encuentran en el área ó han caminado las diferentes rutas.
La aplicación All Trails es gratis para que usted la pueda usar, pero también tiene una versión con membresía pagada, si a usted le sirve de mucha ayuda y cree que vale la pena pagarla.
También debe tener en mente que cuando usa está aplicación al aire libre usted podría perder señal en su teléfono en algunas áreas, planeé anticipadamente en dicho caso.

Rutas destacadas: Rockburn Trail, Twisties Pain Cave.

Parqueo gratis disponible en Rockburn Park vía Landing Road. Este camino en relativamente plano hasta el final de la ruta del Patapsco, y cuenta con múltiples opciones para desvíos alternativos en casa de que usted quiera tomar una caminata mas larga, o una ruta más corta.
Está área es excelente para bicicletas de montaña, Rockburn Park incluso cuenta con una pista por si usted desea poner a prueba sus habilidades en su bicicleta!

[/vc_column_text][vc_column_text]

Mapa De La Ruta:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=”middle”][vc_column width=”1/4″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_images_carousel images=”9961,9962,9963″ img_size=”600*400″ wrap=”yes”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”9967″ img_size=”large” alignment=”center” title=”Perfil De Elevación:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fotos De La Ruta:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=”9965,9966,9964″ img_size=”large” speed=”2500″ autoplay=”yes” wrap=”yes” css_animation=”slideInLeft” css=”.vc_custom_1553174882135{margin-left: 60px !important;}”][/vc_column][/vc_row]